Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Intensa actividad policial en las últimas horas


Una intensa actividad se registró en el ámbito policial en las últimas 24 horas, en coincidencia con el inicio de gestiones del titular de la Policía Distrital, Inspector Roberto Gabín (foto).
Angela Irusta denunció ser víctima de un episodio de robo ocurrido anoche en un comercio de Casella y Bottaro, en donde 3 NN masculinos se llevaron alrededor de 300 pesos en efectivo. Pocos minutos después de la denuncia, la policía detuvo a dos mayores y un menor de edad en la vía pública. En posesión del menor fueron secuestrados 262 pesos. El Juzgado de Menores dispuso el secuestro del dinero y la entrega a sus progenitores.
Alrededor de las 0.20 un mayor de edad masculino fue detenido tras originar disturbios en el bar Los Girasoles, situado en Mitre y Obligado.
En Molina y Sargento Cabral tres mayores y un menor, todos de sexo masculino, fueron aprehendidos en actitud sospechosa y en posesión de un bulto con mercadería, presuntamente sustraída en un comercio.
Finalmente, cuatro personas oriundas de Río Tala fueron aprehendidas en la zona rural a bordo de un Ford Falcon blanco. A bordo del mismo la policía secuestró palas y sierras, presuntamente destinadas al robo de cable subterráneo.