Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Otro violenta batalla entre bandas

Otro episodio de violencia entre barras cuyos integrantes cuentan con antecedentes delictivos tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana del domingo en Aulí y Javier Rivero, lugar en donde comienza el barrio 150 viviendas.
Sin que se conozcan los motivos del hecho, dos hermanos mayores de edad con nutridos antecedentes penales, acompañados por un tercero, atacaron a otros tres. Néstor González, de 22 años, recibió un disparo en el hemitórax proveniente de una escopeta "tumbera" (de fabricación casera). Sebastián Miño (domiciliado en el barrio Hermano Indio) sufrió una herida punzo cortante en el abdomen, debajo del ombligo, mientras que un joven de 19 años identificado como "El chaqueñito" Ledesma, presentaba al momento de ser asistido en el Hospital 3 heridas superficiales de arma blanca.