Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Otros tres intentos de suicidio

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital Dr. Emilio Ruffa, confirmó que se registraron durante el fin de semana otros tres intentos de suicidio.
Un hombre de 36 años y una mujer de 34 quisieron quitarse la vida mediante la ingesta de psicofármacos, mientras que otro joven de 24 fue encontrado por su familia durante un intento de ahorcamiento.
San Pedro cuenta con un altísimo índice de suicidios, que sin embargo no ha provocado reacción alguna de las autoridades locales o provinciales. Más de cien personas intentaron matarse durante el año 2007.