Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Presentaron curso de manipulación de alimentos

La Secretaría de Producción y Turismo, la Jefatura Distrital de Educación y UTHGRA, realizaron este miércoles una conferencia de prensa en la sede de la Secretaría, Mitre 822, 1º piso.
En la reunión con los medios se dieron a conocer detalles del Curso de Manipulación de Alimentos, en el marco de Educación y Trabajo, del inicio del Ciclo Lectivo 2008.
El curso se dictará entre el 10 y el 13 de febrero, en la Agencia de Extensión del INTA, sito en Mitre 299, en el horario de 8:00 hs. a 12:00 hs.