Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un árbitro le pegó a un jugador en pleno partido

Un inédito incidente se produjo en el marco del partido entre Independencia y Mitre, válido por la primera ronda de la Copa de Campeones que se disputaba en cancha de Independencia.
A los 30 minutos del primer tiempo, y mientras el visitante se imponía por 1 a 0, una discusión entre el jugador de Independencia Lucas Luna y el árbitro Pedro Guerrero, terminó con una agresión física de éste último.
De acuerdo a testimonios de quienes estaban en el partido, Guerrero le pegó una trompada a Luna, provocando que este fuera derivado al Hospital Subzonal San Pedro, en donde fue asistido.
Guerrero fue detenido y trasladado a la Comisaría local en el marco de una infracción a la Ley del Deporte.
El árbitro sería objeto de una dura sanción, que inlcuso podría terminar con su carrera.