Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Antes de fin de año estaría habilitado el nuevo acceso al puerto


El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, Mariano Veiga, confirmó que antes de fin de año quedaría habilitado el nuevo acceso al puerto de San Pedro desde Avenida 3 de Febrero y Crucero General Belgrano.
Así fue consensuado en la reunión que Veiga mantuvo ayer con el Director de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Arcángel José Curto (foto), junto al Intendente Mario Barbieri en la ciudad de La Plata.
El camino que utilizarán los camiones nace en Crucero General Belgrano y 3 de Febrero y cruza en diagonal, siguiendo la traza del ex ferrocarril de Depietri.
La obra, de un costo aproximado de 10 millones de pesos, será financiada por el FONPLATA (Fondo para el Desarrollo de la Cuenca del Plata), el Consorcio de Gestión –que aportará dos millones del total- y la Municipalidad de San Pedro.