Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Aprobaron por mayoría el transporte público de pasajeros

Por mayoría simple, con el voto favorable de los 10 concejales oficialistas, se aprobó en la sesión extraordinaria del jueves la concesión del transporte público de pasajeros a la firma Jorge Alberto Caso S.A.
En una dura sesión con graves cuestionamientos, los concejales del Partido Justicialista y la Coalición Cívica adujeron no tener tiempo para analizar debidamente el expediente.
“Es muy corto el plazo para dar un tratamiento adecuado a un proyecto de tanta importancia y con tantas cosas para averiguar” indicó Matías Velo, del bloque de la Coalición Cívica. Si bien reconoció que “el pliego cumple con lo que tiene que cumplir”.