Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Cientos de camiones presionan para pasar el corte

Poco más de 100 camioneros que no habían podido pasar por el corte de ruta 9, a la altura del kilómetro 152, se estacionaron sobre la calzada en el carril Rosario – Buenos Aires, amenazando con provocar incidentes si no los dejaban transitar a su destino. Se trata de camiones que transportan productos del campo y sus derivados.
El personal de Prefectura que se encontraba en el lugar dialogó con los choferes y se comprometió a dejarlos pasar por el lugar. Poco antes del mediodía se realizó una asamblea de productores para decidir los pasos a seguir, tiempo durante el que se dispuso la interrupción del tránsito.


[Foto Noticias San Pedro]