Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Comienzan a aplicar las multas a los motociclistas que no utilicen casco


La Dirección de Inspección General comenzará este lunes a aplicar multas a quienes se movilicen en motos y ciclomotores que no utilicen casco.
La medida, que fue postergada una semana a raíz de la falta de stock de cascos en los comercios del rubro, valdrá para todo aquel que viaje en los rodados, sea conductos o acompañante, mayor o menor.
La multa fijada para la primera infracción es de 230 pesos, y en el caso de una reincidencia, será secuestrado el vehículo, de acuerdo a lo confirmado por el titular del área, Domingo Bronce.
También se requerirá la totalidad de la documentación del vehículo y personal de los conductores.