Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

COPLAC entrevistó a prestadores de servicios y aspirantes a gerentes


Con la presencia de Vanderley, gerente general, la empresa COPLAC S.A. recibió durante la mañana del martes propuestas de empresas prestadoras de servicios y entrevistó a aspirantes a gerentes de la planta local de la firma brasileña.
Vanderley confirmó a través de APA Radio San Pedro que las maquinarias comenzarán a llegar en aproximadamente un mes, y las primeras pruebas se realizarán en el mes de julio.
Durante la mañana se presentaron en la planta de Crucero General Belgrano y Frers 5 empresas prestadoras de servicios y 8 aspirantes a la gerencia.
La producción se iniciaría en octubre y tendría su pico de rendimiento en enero del 2009.
COPLAC, es una empresa líder en el sector de Amortiguadores Termo-Acústicos y Revestimientos interiores. Entre sus clientes se encuentran Fiat, Iveco, General Motors, Peugeot, Citröen y Mitsubishi.