Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Desalojaron a los manifestantes que quedaron de guardia en el kilómetro 153

Alrededor de las 7 de este sábado, los grupos de choque de la Prefectura Naval Argentina desalojaron a los manifestantes que permanecían en guardia en el cantero central del kilómetro 153 de la Ruta Nacional Nº 9.
La decisión fue adoptada luego de que durante toda la noche un grupo de 30 personas sostuviera el que fuera el punto principal de la protesta en la zona durante los últimos diez días.
Prefectura había dispuesto 400 efectivos a la vera de la ruta y un helicóptero que iluminaba el sector a fin de intimidar a los productores y vecinos que estaban en ese lugar.