Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Detienen a un menor una hora después de su liberación: había participado de un raíd delictivo.

Un menor de 17 años de edad fue detenido en la mañana del sábado, minutos después de sustraer una bicicleta playera de un comercio ubicado en Mitre y Pavón.
El joven cuenta con frondoso prontuario, y había salido una hora antes de la comisaría, tras participar de un hecho de amenazas y un hurto de un ciclomotor el viernes, situación por la que se había producido su aprehensión a las 2 de la madrugada del mismo día.
El menor también había participado de un raíd delictivo junto a otros delincuentes, que incluyó amenazas y robo al propietario de un bar, un hecho de robo y lesiones graves el viernes por la noche en Benefactoras Sampedrinas 860 (robaron dos bicicletas y golpearon brutalmente al propietario) y el robo de un ciclomotor frente al Colegio Nuestra Señora del Socorro.