Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Gestiones para el nuevo acceso al puerto

Mariano Veiga, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, y el Intendente Municipal Mario Barbieri, se entrevistan hoy con autoridades de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires.
Veiga confirmó que se analizará la obra de ingeniería para el nuevo acceso al puerto local.
El camino que utilizarán los camiones que deban descargar surge en Crucero General Belgrano y 3 de Febrero, en diagonal siguiendo la traza del ex ferrocarril de Depietri. La obra demandará una inversión de diez millones de pesos, de los cuales dos serían aportados por el propio consorcio.
Veiga y Barbieri coincidieron en que durante este año debería estar finalizada al menos una primera etapa con tosca, para descongestionar el tránsito en la zona portuaria.