Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Murió en San Nicolás el joven de 17 años herido de un escopetazo

Lucas Darío Canali, de 17 años, murió esta mañana en el Hospital San Felipe de San Nicolás, como consecuencia de la grave herida que presentaba en la zona inginal luego de recibir un disparo de escopeta a corta distancia.
Por el hecho se encuentra detenido Carlos Cocuzza, de 55 años, identificado como el autor del homicidio.
De acuerdo a las declaraciones del progenitor de la víctima, concurrió junto a sus dos hijos (el fallecido y su hermano de 14 años), al domicilio de Cocuzza, ubicado en el cuartel 6º, en inmediaciones de la Escuela 34, con intenciones de ver a la madre de los jóvenes, quien presuntamente se encontraba allí. Al llegar habrían sido recibidos con el disparo que le costó la vida a Lucas.
Un empleado del agresor fue quien trasladó en una camioneta al joven hasta el Hospital Subzonal San Pedro, en donde luego de una cirugía se decidió su traslado a San Nicolás.
Cocuzza, de acuerdo a lo confirmado por la policía, cuenta con un antecedente por homicidio en otro confuso episodio.