Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Numerosos comercios denuncian desabastecimiento y cierran sus puertas

A pesar de que el paso por la ruta 9 está liberado en la zona desde el viernes, los propietarios de numerosos comercios de nuestra ciudad denunciaron sufrir el desabastecimiento de productos de la canasta básica, como leche, carne vacuna y pollos.
Incluso, algunos de ellos decidieron cerrar sus puertas ante la imposiblidad de satisfacer la demanda de sus clientes.
El gerente del Centro de Comercio, Carlos Collaretti, confírmó que sus socios informaron sobre la grave situación. El propio Collaretti mantuvo un contacto con distribuidores de productos lácteos, que señalaron que podrían comenzar a abastecer recién a mediados de esta semana.
Desde las rutas, los productores instaron a no caer en la trampa del gobierno de enfrentar a las ciudades con el campo, y recordaron que cumplieron desde mediados de la semana pasada con el acuerdo de permitir el paso de alimentos dirigidos a los pueblos de la zona.