Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Primer encuentro de pueblos rurales en la localidad de Santa Lucía

Hoy, sábado, se realiza en Santa Lucía, el "Primer encuentro de los pequeños pueblos rurales de una gran Provincia" que participaron en los Programas Volver; El Trabajo Dignifica y Desarrollo Local. Estará presente el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo y parte de su equipo.
La Municipalidad informó que “Volver a nuestras raíces", tal como se denomina la jornada, eligió como escenario para llevar adelante esta iniciativa a la vecina localidad de Santa Lucía, tras los ejemplos de organización participativa que mostró la implementación del Plan Volver en este lugar”. Con el objetivo de compartir experiencias sobre los procesos de construcción de proyectos de desarrollo local en pequeñas localidades de la provincia de Buenos Aires, el evento contará con la presencia de representantes de 20 Pueblos Rurales: Santa Lucía (San Pedro); El Socorro (Pergamino); Germania (Gral. Pintos); Charlone (Gral. Villegas); Mechita (Alberti); Biaus y San Sebastián (Chivilcoy); Cabildo (Bahía Blanca); Ugarte (25 de Mayo); Barker (Benito Juárez); Indio Rico (Coronel Pringles); Pardo (Las Flores); Felipe Solá (Puán); Pila y Casalins (Pila); Mechongué (Gral. Alvarados); Belloq (Tres Arroyos); Vela (Tandil); Patricios y El Chajá (9 de Julio).