Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Productores y camioneros acordaron una salida pacífica tras nuevos incidentes

Un grupo de cincuenta camioneros que se encontraban varados en estaciones de servicio de la zona cruzaron sus vehículos sobre la ruta, a la altura del puente de acceso a Río Tala, reclamando que les permitan pasar para llegar a destino.
Luego de algunas negociaciones con los productores que llevan adelante la protesta, que incluyeron momentos de extrema tensión, finalmente se alcanzó un acuerdo. Los manifestantes permiten el paso de 20 camiones cada media hora, aunque son controlados en la balanza, por la Prefectura y representantes de los productores.
“Los camiones que transporten productos del campo no pasan” aclaró Raúl Victores, presidente de la Sociedad Rural.