Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

A un costado de la ruta, acto, misa y manifestación de toda la zona en el acceso a Ramallo

Productores de toda la zona se concentrarán esta tarde en el acceso a Villa Ramallo, a fin de participar a la vera de la ruta 9 de una misa y posterior acto, en la continuidad de las medidas de fuerza del sector agropecuario.
Vale recordar que las cuatro entidades rurales confirmaron la continuidad del lock out hasta el miércoles, mientras se aguarda por una respuesta del gobierno a los pedidos efectuados el viernes pasado. Este lunes se realizaría un nuevo encuentro entre las partes, aunque con bajo nivel de expectativas sobre un posible acuerdo.
En San Pedro, los manifestantes cambiaron su ubicación, aunque permanecen situados en proximidades de la sede del Automóvil Club Argentino de Río Tala. Desde la madrugada del sábado estuvieron a un costado de la ruta provincial 1001, mientras que ahora lo hacen otra vez a metros de la ruta 9.