Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Elisa Carrió visitó a los manifestantes

yLa ex Diputada y líder del ARI, Elisa Carrió, visitó el viernes a los manifestantes rurales que se encontraban a la vera de la ruta 9. Durante un breve diálogo con los presentes y luego en una reunión con los dirigentes del sector en la ciudad de Baradero, instó a mantener la calma y evitar las provocaciones.
Carrió recorrió numerosos piquetes del norte de Buenos Aires y sur de Santa Fe, acompañando a los referentes de su agrupación política, luego de asistir a un velatorio en la zona.