Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Almada dijo que el basural no tenía fuego


El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, Juan Almada, confirmó que anoche recibieron un llamado de la Subprefectura local en el que se alertaba sobre la situación que se estaba presentando en el río Paraná. “Los los capitanes de los barcos pedían detenerse en rada porque no podían circular por la niebla y el humo” dijo Almada.
“Lo de San Pedro parecía un problema del basural” reconoció el funcionario. Almada informó sobre los pasos seguidos: “Nos pusimos a trabajar con el Secretario de Obras Públicas para constatar esto que nos había llegado a nosotros e inclusive para poder paliar la situación tuvimos que mover una dotación de bomberos” indicó. Sin embargo, sostuvo que “cuando se llega al lugar, nos encontramos con que el basural nuestro no tiene ningún incendio”.
[Foto: Noticias San Pedro]