Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Barbieri no pudo sobrevolar la zona

El Intendente Municipal, Prof. Mario L. Barbieri no pudo cumplir con su objetivo de sobrevolar la zona de islas, tal como estaba previsto.
El mandatario se trasladó a Baradero junto al Secretario de Gobierno, Juan Almada, para realizar al lado del Director Provincial de Defensa Civil, Carlos Mariezcurrena y el Jefe de Operaciones, Marcelo Sassone, un sobrvuelo la zona de islas de San Pedro y Baradero en un helicóptero del comando de operaciones.
Por razones operativas el vuelo no pudo salir desde el Aero Club de Baradero hacia ese sector, y tampoco pudo cumplirse con el objetivo de dirigirse al comando instalado en la ciudad de Zarate, aunque pudo plantear la situación de la zona con respecto a la quema de islas a través de contactos telefónicos.