Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Confirmaron las identidades de las víctimas del choque múltiple en la ruta 9


Datos extraoficiales difundidos por APA Radio San Pedro basados en diversas fuentes en el lugar del hecho, permitieron confirmar las identidades de los tres fallecidos en el múltiple accidente.
Se trataría de Carlos Alfredo Knape, de 53 años, oriundo de San Nicolás, su hijo Carlos Dionisio Knape, de 20 años (ambos viajaban a bordo del automóvil Renault 18 que quedó en medio de un camión y un coletivo) y Gregorio González, de 55 años, nacionalidad paraguaya y chofer del micro de la empresa “El Tata” que chocó contra la parte trasera de un camión Scania 112.
El Fiscal Martín Mariescurrena, interviniente en la causa, confirmó que se investigará el humo proveniente de las islas como factor condicionante, y también la actuación de la empresa Vial 3, concesionaria del servicio de peajes en la ruta 9, quien no habría dado aviso sobre el riesgo que corrían los vehículos.


[Foto gentileza Revista Sentidos y El Diario de San Pedro]


[Video de los operativos de rescate en en Todo Noticias: http://www.tn.com.ar/mm.aspx?id=867137]