Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El Ministro de Salud y el Subsecretario de Seguridad de la Provincia llegaron al lugar del trágico accidente sobre la ruta 9

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Dr. Claudio Zin y el Subsecretario de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires llegaron al lugar del trágico accidente en helicópteros sanitarios para interiorizarse sobre la situación.
Los funcionarios bonaerenses conversaron con las personas que se encontraban a la vera del kilómetro 151 de la ruta 9, quienes se quejaron por el intenso humo existente de la zona. Los conductores de los vehículos que circulaban por el lugar se mostraron molestos por la situación e intentaban encontrar responsables del brutal choque.
Los testimonios recogidos insistieron en el humo existente en la zona, que se sumó a la neblina registrada por la madrugada.
El ministro Zin se comprometió a comunicar a los funcionarios correspondientes sobre los incendios en la zona de islas y la quema en el basural, que podrían ser la causa del denso humo que cubre la región desde hace unos días.
La ruta sigue cortada al tránsito totalmente en los dos carriles, mientras equipos de la Policía Vial, la Policía Distrital y la Municipalidad de San Pedro, entre otros organismos, trabajan en el lugar del hecho para extraer los vehículos de la calzada, asistir a los heridos y desviar la circulación.