Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Extinguen el incendio de un galpón sin consecuencias personales en Río Tala

Una dotación de bomberos voluntarios debió trasladarse hasta Río Tala, en donde se produjo el incendio de un galpón.
El inmueble, ubicado en San Martín sin número de esa localidad, servía a su propietario como taller para trabajos de herrería y se encontraba a varios metros de la vivienda, aunque a escasa distancia de otro galpón. .
Al llegar con un camión cisterna, los bomberos se encontraron con que los focos estaban controlados por los vecinos, que utilizaron para ello mangueras de riego y otros elementos.
De todos modos, los voluntarios realizaron tareas de enfriamiento y otros trabajos menores.
Se desconocen hasta el momento las causas del siniestro.