San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Helicópteros intentan controlar los focos de incendio en el Delta de Zárate


Helicópteros de la Prefectura Naval Argentina y de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron tareas de control de fuego en la zona de islas ubicada en el Paraná de las Palmas, a la altura de Zárate.
El prefecto Sergio Claro, de la Subprefectura San Pedro, informó que las zonas en donde se está trabajando es la conocida por los nombres de Paraná de las Palmas, Cinco Bocas y Talabera.
Claro dijo que continúan en contacto con la Fiscalía local para elevar los informes que recabaron en las islas de Baradero y San Pedro, aunque confirmó que no recibieron ninguna orden para arrojar agua vía aérea sobre la zona afectada.