Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Intensifican controles en islas por incendios

Desde la Secretaría de Gobierno se informó oficialmente acerca de contactos con la Prefectura local con la finalidad de acrecentar el control de los incendios intencionales que se perciben en las últimas semanas. El parte municipal agrega que el prefecto Sergio Claro dispuso "un patrullaje más intenso, además de gestiones que permitan que otras reparticiones también se ocupen del tema, pues la quema se registra en islas cuya jurisdicción es de la provincia de Entre Ríos".
Asimismo, Prefectura consideró que el fenómeno de hoy es principalmente la niebla, lo que llevó al cierre parcial de las operaciones portuarias hasta tanto se disipe.