Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Liberaron la ruta 9 y hay tránsito fluido en los accesos a San Pedro

Con la finalización de las pericias realizada por la Policía Científica y la toma de pruebas y testimonios por personal de la Fiscalía local, se decidió liberar el tránsito del carril Rosario – Buenos Aires de la ruta 9, a la altura del kilómetro 150 en donde se produjo el accidente múltiple esta mañana.
El tránsito circula solamente por una mano del carril, mientras que varios vehículos permanecen en un sector de la calzada a la espera de ser trasladados. Inspección General confirmó, por su parte, que las rutas 1001 (acceso desde Río Tala) y Lucio Mansilla (acceso a Vuelta de Obligado) están liberadas para el tránsito, aunque se recomienda a los conductores que circulen con las luces encendidas y a una velocidad inferior a los 60 km/h, a fin de evitar accidentes. La misma situación se registra en la ruta 191, desde el acceso a San Pedro hasta el puente de ruta 9.

[Foto gentileza Eduardo Dlapa, Revista Sentidos]