Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Quedan sólo tres focos de humo en las islas

Tras un avistaje aéreo realizado por el Jefe de Bomberos de Baradero, Marcelo Sassone, se determinó que existen tres focos puntuales de humo en la zona de islas frente a Baradero y San Pedro.
El recorrido, realizado en un helicóptero del Ejército, determinó que los lugares puntuales donde permanece la humareda, son los ubicados frente al balneario de Alsina en un monte de eucaliptos, otro en el centro de la isla y otro frente a Papel Prensa.
Por el momento no existe fuego debido a la hora y la humedad del suelo. Sassone señaló que de continuar estas condiciones, es probable que el trabajo finalice en los próximos dos días.
En principio, se atacará el problema con aviones hidrantes, tal como se hizo ayer, y se llevarán autobombas con equipos eyectores, por tierra.
También se aguarda la llegada de una brigada de 25 personas proveniente de Victoria, Entre Ríos, con herramientas específicas para trabajar en el centro de la isla.

[Foto gentileza Eduardo Dlapa, Revista Sentidos]