Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Sigue el alerta por humo para la zona

El Servicio Meteorológico Nacional informó que “de acuerdo a las imágenes de satélite obtenidas durante la tarde de hoy (martes) y la información recopilada sobre el estado de los focos de incendio se prevé que se mantendrá afectada con reducción de visibilidad importante por humo y neblinas solo el área comprendida por el norte de Buenos Aires, el sur de Entre Ríos y el delta del Paraná”.
El alerta advierte sobre rotación temporaria de vientos al sector oeste como consecuencia de la aproximación de un frente frió entre la mañana y las primeras horas de la tarde.