Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Sociedad Rural pide retirarse de la mesa de negociaciones y reanudar las medidas de fuerza


La Sociedad Rural de San Pedro emitió un comunicado en el que insta a los presidentes de las cuatro entidades del sector "a retirarse de la mesa de negociaciones con el gobierno nacional", en virtud de que, consideran haber sido "nuevamente engañados y defraudados".
En la nota de prensa, la entidad presidida por Raúl Victores agrega que "es innegable la vocación de diálogo de nuestro sector y ha sido excesivo el esfuerzo por ser comprendidos, sin embargo como respuesta nuestras exportaciones de carne y trigo continúan cerradas".
Para la Rural "siguen agrediéndonos con publicidad cargadas de mentiras y mal intencionadas" y consideran que "esto imperdonable".
La entidad local, una de las principales impulsoras de la medida de fuerza que se extendió durante 21 días, convoca a "reiniciar la medida de protesta cambiando el eje de la misma" y alerta a los productores "a prepararse para esta nueva etapa de lucha en defensa de nuestra producción".