Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un nuevo suicidio se suma a la lista

El Inspector Roberto Gabín, titular de la Policía Distrital, confirmó a través de APA Radio San Pedro el descubrimiento esta tarde del cuerpo sin vida de un hombre de 55 años.
El hallazgo se produjo en el domicilio de la víctima, sito en Saavedra y Las Provincias de nuestra ciudad.
De acuerdo a lo informado por la policía, se constató que se trata de un suicidio, y se descartan por el momento otras hipótesis. El médico forense dictaminó en su informe que la muerte se produjo por asfixia por ahorcamiento.
[Los interesados en ampliar información sobre el tema, pueden leer las columnas, en este mismo blog, "Ciudad de ratas y suicidas", de septiembre de 2007 y "Desde la capital de la muerte", de octubre de 2007]