Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un policía disparó e hirió a un vecino

Poco después de las 23 del domingo, se produjo en Javier Rivero al 1700 un incidente que dejó como consecuencia un herido de arma de fuego.
De acuerdo a lo confirmado por la comisaría local, un grupo de jóvenes intentó ingresar al domicilio de un efectivo de la Policía Federal Argentina, en Rivero 1778, luego de arrojarles piedras durante algunos minutos.
El uniformado utiliza entonces su arma reglamentaria para disparar contra los atacantes, aunque uno de los proyectiles termina dando contra el cuerpo de Javier Lovello, de 34 años, vecino de Aulí y Javier Rivero.
Lovello sufrió una fractura en su pierna izquierda, por lo que las lesiones fueron caratuladas como graves por el médico policial.
El arma secuestrada es la reglamentaria de la Policía Federal, una pistola 9 mm.