Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Y ahora, las cenizas


En el día de peores condiciones desde que el humo proveniente de los incendios de las islas llegó a las ciudades costeras, San Pedro se vio inundada esta mañana por una espesa nube de cenizas que cubrió las calles de la ciudad y provocó serias molestias en la población.
Mientras tanto, los accesos a la ciudad fueron momentáneamente liberados. Domingo Bronce, Inspector General, confirmó que a media mañana se decidió asistir el tránsito de los vehículos que habían quedado detenidos en la ruta Lucio Mansilla, para luego instalar puestos fijos de control.
Al igual que en las rutas 1001 y 191, los inspectores recomiendan circular en todos los casos con las luces encendidas y a una velocidad menor a los 40 kilómetros por hora.
[Foto Noticias San Pedro: Cenizas en el centro de la ciudad]