Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Asamblea de productores en “El Fortín” define la continuidad del paro del campo

Productores agropecuarios y autoconvocados de toda la zona realizarán hoy a las 18.30 horas una asamblea en “El Fortín” en la que se informará sobre las reuniones mantenidas en el norte de Buenos Aires y el sur de Santa Fe. También los productores de Gobernador Castro que participaron del encuentro en el Congreso Nacional brindarán detalles de lo actuado.
Marcelo Popovich adelantó que en el encuentro se conformará una comisión para dar continuidad a las medidas de fuerza con puestos fijos de control sobre las rutas de la zona.
Simultáneamente, continúa en forma ininterrumpida el piquete situado en el acceso a Baradero, en el que participan productores de San Pedro. En ese lugar, hay cortes momentáneos en la circulación de vehículos y se encuentran trabajando los medios nacionales.