Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Bomberos de San Pedro volvieron a las islas


Defensa Civil San Pedro emitió un comunicado en el que informa que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios continúa trabajando en los nuevos focos de incendios que se registran en zona de islas frente a la planta de Papel Prensa.
El fuego se inició el miércoles a unos cuatro kilómetros de la costa, sin riesgo para personas ni animales.
Por otra parte, Defensa Civil confirmó que “el humo que se aprecia en los últimos días, proviene desde 25 focos registrados desde la ciudad de Ramallo hasta la ciudad de Victoria en la provincia de Entre Ríos” y explica que “son atacados por bomberos de Santa Fe, de Entre Ríos y del Plan Nacional de Manejo del Fuego, cuya base de operaciones se encuentra en la planta de Acindar, en la ciudad de Villa Constitución”.
En el lugar, el trabajo cuenta con la colaboración de dos aviones hidrantes, un helicóptero y 35 brigadistas.