Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Eduardo Buzzi cuestionó la "judicialización de la protesta agraria"

Después de llamar a los manifestantes que reclaman en las rutas contra las retenciones móviles a organizar sentadas en señal de protesta por la detención de ocho productores rurales de la localidad bonaerense de San Pedro –que anoche fueron liberados- y las citaciones judiciales que recibieron dirigentes rurales y políticos, el presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, cuestionó la "judicialización de la protesta" y la "sospechosa" actitud del fiscal.
"Qué casualidad. El señor (Juan) Murray (fiscal federal de San Nicolás) es muy eficiente y ágil. Parece que fuera una suerte de isla de la República de Noruega, con el nivel de eficiencia que tiene la ejecución y la convocatoria que hace", ironizó Buzzi en declaraciones a radio Mitre.

[Foto Noticias San Pedro: Eduardo Buzzi]