Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Entregaron diplomas del programa de alfabetización en el barrio "2 de abril"

Este viernes por la tarde, en calle 21 bis Nº 450 del Barrio "2 de abril" se llevó a cabo la entrega de diplomas a los egresados del Programa Nacional de Alfabetización para jóvenes y adultos "Encuentro".
Durante el acto recibieron sus certificados quienes concurrieron a los centros que funcionaron en "Rincón de luz" del barrio "Hermano Indio" y en el Centro Comunitario "Dulce Encuentro" del barrio "2 de abril".
Además, se realizó la inauguración del primer Centro de Terminalidad de Primaria en el cual los mismos alfabetizados completarán sus estudios primarios.