Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Frigorífico en riesgo en Pérez Millán

El periodista Reynaldo Lienhard confirmó que, de no abrirse efectivamente las exportaciones de carne, podrían producirse suspensiones a gran escala en el frigorífico Arre Beef de Pérez Millán.
Productores de la zona habían adelantado que las fuentes de trabajo de 500 empleados corría riesgo si no se modificaban las actuales condiciones.
Lienhard ratificó que “de no abrirse la exportación, hay que tener en cuenta que acá trabajan alrededor de mil personas en la planta que se verían afectadas, más los proveedores, los camioneros, y la gente que vive alrededor del frigorífico”.
El frigorífico es la principal empresa de Pérez Millán y la zona, y exporta su producción a gran parte del mundo.