Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Sociedad Rural responsabilizó a Aníbal Fernández por los incidentes en la ruta

La Sociedad Rural de San Pedro emitió un comunicado en el que se refiere a situaciones vividas durante la protesta del sector en la zona.
En el mismo señala: “Frente a los ataques perpetrados a dirigentes y productores agropecuarios la Sociedad Rural de San Pedro responsabiliza al Sr. Ministro de Justicia Seguridad y Derechos Humanos de La Nación , por la seguridad e integridad física de cada uno de los productores agropecuarios, todos Ciudadanos Argentinos que vienen manifestándose pacíficamente a lo ancho de nuestra Patria”.
El lunes pasado, se produjo un incidente en el que un productor fue agredido con gas pimienta por un conductor que exigía que le cedieran el paso.
La semana pasada, en cambio, un conductor sufrió cortes en su rostro como consecuencia de los golpes propinados por los manifestantes.
El comunicado se emite horas después de que grupos piqueteros anunciaran su intención de manifestarse en las rutas a favor del gobierno nacional.