Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Barbieri participó del acto en apoyo al campo

El intendente Mario Barbieri, junto a miembros de su gabinete y del Concejo Deliberante, participó del multitudinario acto realizado en la Plaza Constitución en apoyo del sector agropecuario.
Raúl Victores agradeció su presencia desde el palco ubicado en las puertas de la Iglesia Nuestra Señora del Socorro. Marcando la diferencia con la actitud de Barbieri, Victores preguntó dónde estaba el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. El público presente respondió con abucheos al grito “que se vaya”, que fue repudiado por los ocho representantes del sector –los detenidos el viernes- que encabezaban la manifestación.
El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Coordinación de la Municipalidad, Facundo Vellón, el secretario de Obras y Servicios Públicos Pablo Zeme y la presidente del Concejo Deliberante, Norma Atrip, entre otros funcionarios.
[Foto Noticias San Pedro: El intendente Barbieri entre la multitud]