Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Buzzi: “Ante semejante panorama lo que nos queda es la continuidad de la protesta”

Apenas arribó a San Pedro, el presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, realizó declaraciones a través de Radio APA y señaló que “ante semejante panorama, lo único que queda es la continuidad de la protesta por una cantidad equis de tiempo”.
El dirigente dijo además que pidieron por todos los medios al gobierno para que convoque a discutir pero no lo lograron. “No hay manera, y además hay represión y también repudio de toda la sociedad”, señaló. En ese sentido, afirmó: “Lo que nos queda es empezar una etapa de protesta más”.
Finalmente, y en relación a los hechos de Gualeguaychú, remató: “Si nos tocan a uno nos tocan a todos”.
[Foto Alejandro Todone: Buzzi en las puertas del hotel]