Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Buzzi: “Ante semejante panorama lo que nos queda es la continuidad de la protesta”

Apenas arribó a San Pedro, el presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, realizó declaraciones a través de Radio APA y señaló que “ante semejante panorama, lo único que queda es la continuidad de la protesta por una cantidad equis de tiempo”.
El dirigente dijo además que pidieron por todos los medios al gobierno para que convoque a discutir pero no lo lograron. “No hay manera, y además hay represión y también repudio de toda la sociedad”, señaló. En ese sentido, afirmó: “Lo que nos queda es empezar una etapa de protesta más”.
Finalmente, y en relación a los hechos de Gualeguaychú, remató: “Si nos tocan a uno nos tocan a todos”.
[Foto Alejandro Todone: Buzzi en las puertas del hotel]