Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

CAPROEM confecciona un listado de productores afectados por las heladas y la sequía

La Cámara de Productores y Empacadores realizó en la noche del martes una reunión en el Centro de Comercio, en la que se informaron los trámites que se están realizando en distintos estamentos para lograr una reconversión del sector frutícola.
Jorge Taurizano informó que se consensuó que todos los productores que sufrieron las consecuencias de las heladas y la sequía deberán inscribirse en la sede de CAPROEM para integrar un listado que luego será elevado a las autoridades nacionales y provinciales.
Quienes se inscriban, deberán presentarse con número de CUIT y REBA, dejando asentada la cantidad de hectáreas afectada por la situación climática.
Taurizano informó que han recibido respuestas favorables de parte del titular del INTA, Carlos Cheppi, de la Ministra Alicia Kirchner y de los Ministros provinciales Débora Giorgi y Daniel Arroyo.