Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Cientos de personas acompañaron a los productores en el kilómetro 153

En uno de los días de mayor convocatoria desde que comenzó la protesta, cientos de personas se concentraron en el kilómetro 153 de la Ruta 9 para acompañar a los productores.
Convocadas para una “mateada” familias enteras llegaron hasta el lugar y exhibieron banderas argentinas, repudiando la detención de ocho manifestantes el viernes pasado.
Durante la tarde, los manifestantes interrumpieron en varias oportunidades el tránsito sobre el carril Rosario – Buenos Aires, acompañados por camioneros que voluntariamente adherían a la medida.
Si bien se vivieron algunos momentos de tensión cuando personal de Prefectura rodeó a los participantes del corte, no se produjeron incidentes.

[Foto Noticias San Pedro: Los manifestantes en la ruta rodeados por Prefectura]