Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Declaran en San Nicolás los ocho detenidos


Las ocho personas detenidas el viernes pasado en la Ruta 9 declaran en los Tribunales de San Nicolás por las supuestas agresiones recibidas por parte del personal de Prefectura.
La citación fue efectuada por el Fiscal Juan Murray, quien convocó a Raúl Victores, y su hijo Rufino, Alberto Batalla, Fabián Pascual, Juan Kisling, José y Fernando Morreres y Reynaldo Bianchini.
De confirmar las declaraciones periodísticas en las que afirman que fueron maltratados por los uniformados, se iniciará una causa paralela, en la que incluso podrían ser querellantes.
El próximo jueves, Victores concurrirá nuevamente a la misma sede judicial para ser notificado de la formación de la causa por violación al artículo 194 del Código Penal, junto con Eduardo Buzzi, Mario Llambías, Silvio Corti y el Intendente Mario Barbieri, entre otros.