Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Desalojaron la casa usurpada en el Barrio San Francisco

Este sábado, poco antes de las 20, se concretó la orden judicial de allanamiento y desalojo de la vivienda ubicada en Cruz Roja 2391, del barrio San Francisco de Asís, que había sido usurpada la noche anterior.
El inmueble, adjudicado a Graciela Luján García, fue ocupado por una pareja, que se resistió a salir del lugar pese a los insistentes pedidos de la mujer.
Con la presencia del Fiscal Darío Gianorio, el desalojo incluyó también la detención de la pareja que había ingresado por la fuerza a la casa, integrada por Oscar Salazar, de 26 años, y Graciela Castañares, de 25.
Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia y prestarán declaración en sede de Fiscalía en las próximas horas.