Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Expectativa por los anuncios en Rosario y apagón de vidrieras en San Pedro

Grupos de productores de toda la zona aguardan en el nuevo piquete montado en inmediaciones de la intersección de las Rutas 9 y 191 los anuncios que efectuarán los dirigentes de las cuatro entidades del sector en la ciudad de Rosario, en donde están reunidos.
La casi segura continuidad de la medida de fuerza, al menos en lo que refiere a la comercialización de granos, tendrá en ese lugar un nuevo contexto, a partir de la ubicación de tractores y maquinarias agrícolas a la vera de la autopista.
En tanto, el Centro de Comercio e Industria convocó a un cierre de negocios y apagón de vidrieras y carteles para las 19 horas, como continuidad de las acciones en adhesión al campo que tuvieron un alto acatamiento esta mañana.