Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

La actuación de gendarmería en la ruta 14 y la detención de De Angeli derivó en una asamblea en la ruta 191

Poco después del mediodía de hoy, los productores agropecuarios que se concentraban a la vera de la ruta 191 realizaron una asamblea donde decidieron realizar un corte total de la ruta 9, a la altura del puente del arroyo El Tala.
La medida fue el resultado de la actuación de la Gendarmería en la ruta 14, en Gualeguaychú, y la posterior detención del dirigente Alfredo De Angeli junto a otros 18 productores de esa zona.
Los sampedrinos decidieron subir a la autopista y en caravana, se dirigieron hacia el kilómetro 150, donde realizaron un corte total de la ruta nacional, impidiendo el paso de todo tipo de vehículos.
La determinación se vio complicada por la presencia de humo proveniente de un incendio de magnitudes impensadas, que comenzó en el campo Las Nazarenas, propiedad de Martínez Sobrado y se extendió por más de 8 kilómetros, afectando campos vecinos.
[Fotos Noticias San Pedro: El corte y la asamblea sobre ruta 191]