Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Las primeras reacciones en la zona fueron negativas ante el discurso presidencial

“La primera impresión es mala” dijo Edgardo Salmoiraghe, directivo de la Sociedad Rural de San Pedro sobre el discurso de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
“Nos siguen mintiendo, dicen que no tenemos riesgo y yo la invitaría a que venga a San Pedro para ver las consecuencias del clima este año” agregó Salmoiraghe.
Los productores de la zona se reunirán mañana en asamblea antes del mediodía para resolver la continuidad de la medida de fuerza. “Creo que vamos a seguir igual, porque no nos beneficia en nada lo que anunció la Presidenta” agregó el dirigente.
Respecto del anuncio de la instrumentación de un programa de distribución de la riqueza con el excedente de las retenciones por encima del 35 %, el ruralista dijo que “están para gobernar y es lo que tienen que hacer, pero no con los fondos que nos sacan a nosotros. Para eso está el impuesto a las ganancias que es mucho más justo”.