Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Los camioneros levantan el piquete

Ricardo Patei, transportista que participa del piquete que tiene lugar en Ruta 191, confirmó a través de APA Radio San Pedro que levantarán desde esta noche el campamento que mantienen en reclamo de la solución del conflicto entre el campo y el gobierno.
Patei reconoció que “por ahora no se solucionó nada” pero que esperan que las negociaciones en el Congreso Nacional pueda acercar posiciones y que los productores decidan vender su producción.
“Nosotros estamos sin trabajar porque el productor no vende la soja, porque no le conviene con estos precios. Y va a seguir siendo así hasta que se bajen las retenciones. Nosotros tenemos que esperar que ellos quieran vender de nuevo para empezar a trabajar” dijo Patei. El transportista agregó que “quedamos pocos en el piquete, porque muchos se fueron a trabajar de otra cosa para poder seguir viviendo” y explicó que dejarán esta noche el punto de protesta a la vera de la ruta provincial.